Te preguntas ¿Cómo decorar una fiesta de Halloween sin gastar mucho? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar una fiesta de Halloween sin gastar mucho

Se acerca el 31 de octubre y con este la fiesta de Halloween. Es posible que te apetezca hacer una fiesta para sorprender a tus amigos pero cualquier fiesta requiere un gasto económico bastante importante. Sin embargo, en unComo tenemos muchas ideas para que puedas decorar tu fiesta de Halloween sin gastar mucho dinero. ¡Esperamos que te gusten!

Instrucciones
1

Puedes hacer adornos de murciélagos para decorar las servilletas de tu fiesta de Halloween.

2

Haz una piñata de calavera que dejará a más de uno boquiabierto.

3

¿Quieres hacer lápidas? ¡Sigue las instrucciones de nuestro vídeo y tu casa parecerá un cementerio!

4

Un centro de mesa muy original, ideal para una fiesta de Halloween infantil.

5

Puedes dibujar murciélagos, arañas y calabazas en una cartulina. También, puedes hacer murciélagos en tres dimensiones. ¡Espectaculares!

6

Decora toda tu casa con globos con caras terroríficas.

7

Y para acabar, ¡haz portavelas fantasmagóricos!

8

Si quieres más ideas para tu fiesta de Halloween clica aquí. ¡Tenemos un montón!

9
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una fiesta de Halloween sin gastar mucho, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una fiesta de halloween sin gastar mucho

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Leyendas y Folklore y a la Newsletter.

1 comentario

abril.f dijo: 28-09-2013 Estas opciones me gustan y más cuando se trata de Halloween. Buenísimo, ¿no creen?