Te preguntas ¿Cómo decorar la mesa para Halloween? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar la mesa para Halloween

Cómo decorar la mesa para Halloween
Para decorar tu mesa y darle un aspecto acorde con Halloween, sólo necesitarás una serie de elementos que te permitirán cambiar su aspecto normal por otro terrorífico. Cualquier detalle puede hacer que la vigilia del 1 de noviembre sea de lo más divertida... ¡Esperamos que te lo pases de miedo!

Fotografía sacada de http://club.fiestaideas.com/forum/topics/ideas-para-decorar-un-mural
Instrucciones
1
Para empezar, debes escoger el mejor mantel para tu mesa. En este caso puedes utilizar telas viejas que estén rasgadas; aunque también puedes buscar alguno que tenga algún motivo de la fiesta (calaveras, esqueletos, calabazas...)
2
Seguidamente, puedes colocar la cubertería y la vajilla. Si tienes la opción de comprar platos y vasos con algún tipo de dibujo de Halloween mejor; pero no es del todo necesario. Depende del dinero que te quieras gastar, los puedes comprar de plástico o puedes pegar algún recortable tú mismo.
Imagen extraída de http://www.miss-regalos.es/category/cena/
3
Ahora empieza la decoración de la mesa de Halloween propiamente dicha. Para empezar no olvides colocar un centro de mesa especial para la ocasión. Puede ser una composición hecha a base de flores y plantas secas, pero también puedes utilizar calabazas como en la fotografía.
4
Existen ciertos elementos que tampoco deben faltar en tu mesa como alguna araña o calavera de plástico. Además, conseguirás un buen efecto si colocas alguna tela de araña sobre la vajilla o incluso si recreas el efecto del polvo.
5
Para finalizar, necesitas tus comensales para esta cena de Halloween. Un invitado de excepción y que, de buen seguro, sorprenderá al resto es éste. Puedes sentar a tu mesa un esqueleto o un espantapájaros terrorífico y dejar que os acompañe durante la velada.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la mesa para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.
Necesitas
  • mesa
  • mantel
  • centro de mesa
  • arañas y calaveras
  • tela de araña
  • calabazas
  • esqueleto o espantapájaros
Consejos
  • No es necesario que utilices todo, puedes utilizar los elementos que mejor se adapten a tu mesa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la mesa para halloween

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Leyendas y Folklore y a la Newsletter.