Cómo decorar la mesa para Halloween


Cómo decorar la mesa para Halloween
Para decorar tu mesa y darle un aspecto acorde con Halloween, sólo necesitarás una serie de elementos que te permitirán cambiar su aspecto normal por otro terrorífico. Cualquier detalle puede hacer que la vigilia del 1 de noviembre sea de lo más divertida... ¡Esperamos que te lo pases de miedo!

Fotografía sacada de http://club.fiestaideas.com/forum/topics/ideas-para-decorar-un-mural
Instrucciones
  1. Para empezar, debes escoger el mejor mantel para tu mesa. En este caso puedes utilizar telas viejas que estén rasgadas; aunque también puedes buscar alguno que tenga algún motivo de la fiesta (calaveras, esqueletos, calabazas...)
  2. Paso 2 de 5 - Seguidamente, puedes colocar la cubertería y la vajilla. Si tienes la opción de comprar platos y vasos con algún tipo de dibujo de<strong> Halloween</strong> mejor; pero no es del todo necesario. Depende del dinero que te quieras gastar, los puedes comprar de plástico o puedes pegar algún recortable tú mismo.<br />Imagen extraída de http://www.miss-regalos.es/category/cena/
    Seguidamente, puedes colocar la cubertería y la vajilla. Si tienes la opción de comprar platos y vasos con algún tipo de dibujo de Halloween mejor; pero no es del todo necesario. Depende del dinero que te quieras gastar, los puedes comprar de plástico o puedes pegar algún recortable tú mismo.
    Imagen extraída de http://www.miss-regalos.es/category/cena/
  3. Paso 3 de 5 - Ahora empieza la <strong>decoración de la mesa de Halloween</strong> propiamente dicha. Para empezar no olvides colocar un centro de mesa especial para la ocasión. Puede ser una composición hecha a base de flores y plantas secas, pero también puedes utilizar <a href="http://www.uncomo.com/video/como-hacer-un-jack-o-lantern-2915.html">calabazas</a> como en la fotografía.
    Ahora empieza la decoración de la mesa de Halloween propiamente dicha. Para empezar no olvides colocar un centro de mesa especial para la ocasión. Puede ser una composición hecha a base de flores y plantas secas, pero también puedes utilizar calabazas como en la fotografía.
  4. Paso 4 de 5 - Existen ciertos elementos que tampoco deben faltar en tu mesa como alguna araña o calavera de plástico. Además, conseguirás un buen efecto si colocas alguna tela de araña sobre la vajilla o incluso si recreas el efecto del polvo.
    Existen ciertos elementos que tampoco deben faltar en tu mesa como alguna araña o calavera de plástico. Además, conseguirás un buen efecto si colocas alguna tela de araña sobre la vajilla o incluso si recreas el efecto del polvo.
  5. Paso 5 de 5 - Para finalizar, necesitas tus comensales para esta cena de <strong>Halloween</strong>. Un invitado de excepción y que, de buen seguro, sorprenderá al resto es éste. Puedes sentar a tu mesa un esqueleto o un espantapájaros terrorífico y dejar que os acompañe durante la velada.
    Para finalizar, necesitas tus comensales para esta cena de Halloween. Un invitado de excepción y que, de buen seguro, sorprenderá al resto es éste. Puedes sentar a tu mesa un esqueleto o un espantapájaros terrorífico y dejar que os acompañe durante la velada.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la mesa para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.
Necesitas
  • mesa
  • mantel
  • centro de mesa
  • arañas y calaveras
  • tela de araña
  • calabazas
  • esqueleto o espantapájaros
Consejos
  • No es necesario que utilices todo, puedes utilizar los elementos que mejor se adapten a tu mesa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la mesa para halloween:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.