Anunciar su embarazo

Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada

Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada
Imagen: lne.es

¿Estás embarazada y no sabes cómo decírselo a tu pareja? Lo cierto es que es un momento muy emocionante, quizá uno de los más bonitos en toda pareja. Por tanto, no es extraño que quieras que sea algo especial y único. Por ello, en este artículo de unCOMO, te damos algunas ideas para que sepas cómo decirle a tu novio que estoy embarazada.

También te puede interesar: Qué no puede comer una embarazada

Pasos a seguir:

1

En ocasiones jugar al despiste puede ser divertido. Imagina que un día aparece por tu casa un chupete, unos peúcos o una camiseta talla recién nacido. Seguramente tu pareja se quedará completamente descolocado y te preguntará sobre estos objetos. En el momento que se acerque a ti y vea tu cara, sobrarán las palabras.

2

Otra opción realmente divertida es incorporar en vuestra lista de la compra normal algún producto básico para un bebé, como por ejemplo un paquete de potitos. Puede ser muy divertido ver la cara de tu pareja cuando estéis en el supermercado y te diga “¿potitos?” “Sí, potitos”. Quizá sea un poco arriesgado dar esta noticia fuera de casa, los padres primerizos son realmente imprevisibles y estamos dando la noticia ante muchos ojos avizores.

3

Evidentemente la mejor prueba para decirle a tu novio que estás embarazada es la prueba de embarazo. Podemos dejarla sutilmente en el baño, en la cocina, o hay quien asegura que la mejor forma de hacerlo es envolviéndola y dándosela por sorpresa al futuro padre. Sea como sea, es la forma más evidente de dar la noticia. Aun así, puede ser también muy divertido.

4

Si a ti te gustan las sorpresas por todo lo alto, puedes decirle a tu novio que estás embarazada mediante un video muy trabajado. Puedes optar por seleccionar fotos de cuando eráis pequeños los dos y crear un montaje con las imágenes para ver cómo será vuestro hijo. Finaliza este video con la toma de la prueba de embarazo o con unos peúcos y tienes el llanto del padre asegurado.

5

Otra opción para decirle a tu novio que estás embarazada es esperar a su cumpleaños o vuestro aniversario, siempre que tengas que esperar poco tiempo y no tengas que esperar 6 meses, y hacerle un regalo un tanto especial. Este regalo puede ser desde un manual para criar al bebé, unas zapatillas pequeñitas, una camiseta de bebé con el grupo de música favorito de tu pareja o incluso la primera ecografía de vuestro hijo.

6

Finalmente, y para ponerlo a prueba, podrías empezar a hablar de ti en plural. Al principio puede que piense que te has vuelto un poco loca, per esas miradas cómplices que le dedicarás sabrán explicarle que hablas en plural por vuestro hijo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Isa
Hola tengo 26 años.
Me hice un test y dio negativo... pero tengo esta sensacion estraña, nauseas, mareos, ganas de vomitar... voy esperar unos dias y me hago otro test ... si lo estoy, seria mi primera vez, nunca he estado embarazada. Espero sea falza alarma..
...porque de estarlo no lo puedo tener y tengo miedo.
Isabel
Hola
Necesito ayuda. Se supone que deberia tener la mestruacion... tengo un sangrado estraño, casi nada...
Me siento estraña, llevo 3 dias sintiendo mareos, nauseas, hoy tuve ganas de vomitar ... me informe y lei varios articulos, se parece a los sintomas del embarazo, ...creo que estoy embarazada... compre un test, mañana a primera hora me lo hago... pero en caso de que de positivo que hago? Tengo 26 años. Mi marido es mucho mayor que yo, tiene 2 hijas, casi de mi edad... el no quiere mas hijos y yo lo acepte asi... quiero estar preparada en caso de que de positivo. De estoy pensando en abortar sin que el lo sepa.
monica yicel garses
Que. Desde q tubimos relaciones ha estado mal. Con ancias y. Mucha inquietud
soledad
Ayudenme! Soy irregular.. Tuve relaciones el 2 d agosto y m vino el 12.. Cada mes me viene pero dura dos dias y nuevament me viene dos dias mas antes del mes o a las tres semanas d ya haber menstruado.. M hice el test pero da negativo.. Pero tengo sintomas de una embarazada.. Ayudenmeee
Mafer
Tal vez estés enferma ve hasta una cita con el doctor
monica yicel garces
Puede ser los nervios. O el sicosi de q si puedes. Estar
emely
tego 13 anos de edas y mi mestruacion me llego pero despue medin cuenta de que estaba embarazada que pasa con eso
Martha
Hoy día debes de tener 6 meses de embarazo. Espero que te esté llendo bien
Glenda
mi ultimo periodo fue en 7 de agosto 2014 hoy es 8 de septiembre y la verdad que quiero concebir ya soy una mujer de 37 años y me gustaría tener un bebe. le pido a Dios que me conceda un bebe
alee
yo tengo dudas...... mi ultima regla fue el 20/06/14 MIS DÍAS fértiles son del 1° al 6 de julio....ya que mi ciclo es de 28 días..... tuve relaciones con mi pareja 2,3,5 y 6 de julio hicimos los deberes completitos!!!!!!que chances hay que este embarazada??y cuanto tengo que espera para saber?? gracias por responder!!
Imagen: lne.es
Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada
X