Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada

¿Estás embarazada y no sabes cómo decírselo a tu pareja? Lo cierto es que es un momento muy emocionante, quizá uno de los más bonitos en toda pareja. Por tanto, no es extraño que quieras que sea algo especial y único. Por ello, en este artículo de unComo, te damos algunas ideas para que sepas cómo decirle a tu novio que estoy embarazada.

Imagen: lne.es

Instrucciones
  1. En ocasiones jugar al despiste puede ser divertido. Imagina que un día aparece por tu casa un chupete, unos peúcos o una camiseta talla recién nacido. Seguramente tu pareja se quedará completamente descolocado y te preguntará sobre estos objetos. En el momento que se acerque a ti y vea tu cara, sobrarán las palabras.

  2. Otra opción realmente divertida es incorporar en vuestra lista de la compra normal algún producto básico para un bebé, como por ejemplo un paquete de potitos. Puede ser muy divertido ver la cara de tu pareja cuando estéis en el supermercado y te diga “¿potitos?” “Sí, potitos”. Quizá sea un poco arriesgado dar esta noticia fuera de casa, los padres primerizos son realmente imprevisibles y estamos dando la noticia ante muchos ojos avizores.

  3. Evidentemente la mejor prueba para decirle a tu novio que estás embarazada es la prueba de embarazo. Podemos dejarla sutilmente en el baño, en la cocina, o hay quien asegura que la mejor forma de hacerlo es envolviéndola y dándosela por sorpresa al futuro padre. Sea como sea, es la forma más evidente de dar la noticia. Aun así, puede ser también muy divertido.

  4. Si a ti te gustan las sorpresas por todo lo alto, puedes decirle a tu novio que estás embarazada mediante un video muy trabajado. Puedes optar por seleccionar fotos de cuando eráis pequeños los dos y crear un montaje con las imágenes para ver cómo será vuestro hijo. Finaliza este video con la toma de la prueba de embarazo o con unos peúcos y tienes el llanto del padre asegurado.

  5. Otra opción para decirle a tu novio que estás embarazada es esperar a su cumpleaños o vuestro aniversario, siempre que tengas que esperar poco tiempo y no tengas que esperar 6 meses, y hacerle un regalo un tanto especial. Este regalo puede ser desde un manual para criar al bebé, unas zapatillas pequeñitas, una camiseta de bebé con el grupo de música favorito de tu pareja o incluso la primera ecografía de vuestro hijo.

  6. Finalmente, y para ponerlo a prueba, podrías empezar a hablar de ti en plural. Al principio puede que piense que te has vuelto un poco loca, per esas miradas cómplices que le dedicarás sabrán explicarle que hablas en plural por vuestro hijo.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decirle a mi novio que estoy embarazada , te recomendamos que entres en nuestra categoría de El embarazo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decirle a mi novio que estoy embarazada :

2 comentarios

08-09-2014 Glenda dice:
mi ultimo periodo fue en 7 de agosto 2014 hoy es 8 de septiembre y la verdad que quiero concebir ya soy una mujer de 37 años y me gustaría tener un bebe. le pido a Dios que me conceda un bebe
07-07-2014 alee dice:
yo tengo dudas...... mi ultima regla fue el 20/06/14 MIS DÍAS fértiles son del 1° al 6 de julio....ya que mi ciclo es de 28 días..... tuve relaciones con mi pareja 2,3,5 y 6 de julio hicimos los deberes completitos!!!!!!que chances hay que este embarazada??y cuanto tengo que espera para saber?? gracias por responder!!
Vídeos destacados