Compartir
Compartir en:

Cómo convertir yardas a metros

Paso a paso
Dificultad: Baja
22 veces compartido
 
Cómo convertir yardas a metros
Fuente: 123rf.com

Seguro que alguna vez habrás escuchado a alguien hablando de yardas, sobre todo si esa persona vive en Estados Unidos. Y es que, la yarda es la unidad inglesa de medida que se utiliza en Estados Unidos, sobre todo al hablar de la longitud del campo de fútbol americano. Actualmente, en la mayoría de los países se habla en metros a excepción de EE.UU y Canadá.En unComo te enseñamos cómo convertir yardas a metros, por si alguna vez viajas a uno de esos países.

1

Lo primero que necesitarás será una calculadora si no quieres hacer el cálculo de cabeza. Además, coge papel y boli, ya que para hacer la conversión de yardas a metros necesitarás escribir una sencilla fórmula.

2

Una vez ya has preparado el material, debes saber que 1 yarda equivale a 0,9144 metros. Por lo tanto, si quieres saber a cuántos metros equivale un número determinado de yardas, deberás multiplicar el número de yardas por 0,9144 metros.

3

Por ejemplo, supongamos que quieres saber cuántos metros son 200 yardas. El procedimiento es el siguiente: se multiplica 200 x 0,9144. El resultado de esa operación es 182,88 metros.

4

Siguiendo estos sencillos pasos puedes realizar el proceso de convertir yardas a metros en tan solo unos segundos.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir yardas a metros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo convertir yardas a metros

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo convertir yardas a metros
Fuente: 123rf.com
Cómo convertir yardas a metros