Cómo convertir metros cuadrados a pies cuadrados

Si bien no es posible convertir pies cuadrados en metros, el proceso para convertir de pies cuadrados a metros cuadrados es muy sencillo y útil. Esto ayuda cuando se necesita convertir las mediciones de la planta de un edificio para un cliente o un colega americano. Esta fórmula básica también es útil como un paso más cuando se necesita para llegar a la respuesta de otros problemas más complejos.
Instrucciones
  1. Para pasar de metros cuadrados a pies cuadrados únicamente se tiene que usar una formula muy sencilla. Tiene que dividir los metros cuadrados por 0.0929 y así conseguirá los pies cuadrados.

    La formula es:

    p2 = m2 / 0,0929
  2. Use su calculadora para dividir el número de metros cuadrados (90) por 0,0929

    p2 = m2 / 0,0929 = 90 / 0,0929
  3. Finalmente solo le falta anotar la respuesta correcta, así que son 968.783 pies cuadrados.
  4. Para hacer la conversión al revés, de pies cuadrados a metros cuadrados será la formula anterior pero inversa:

    m2 = p2 x 0,0929
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir metros cuadrados a pies cuadrados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación Matemática.
Necesitas
  • Calculadora
  • Papel
  • Lápiz

Comenta, opina, pregunta sobre cómo convertir metros cuadrados a pies cuadrados:

2 comentarios

04-03-2013 JUAN LUIS dice:
MUY BUENA
01-11-2012 Jorge Gonzales dice:
RESULTO EFICAZ LOS DATOS PROPORCIONADOS
Vídeos destacados