Te preguntas ¿Cómo convertir gramos a miligramos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo convertir gramos a miligramos

Cómo convertir gramos a miligramos
Usted puede necesitar comprender la conversión de unidades del sistema métrico. Por ejemplo, saber cómo convertir las unidades métricas - como por ejemplo de miligramos a gramos - es útil en una serie de conocimientos básicos de matemáticas. La conversión es también útil en la cocina para aquellos que crean sus propias recetas.
Instrucciones
1
Determine el número de miligramos que necesita convertir. Por ejemplo, supongamos que queremos determinar los gramos en una taza de café que contiene 200 miligramos de cafeína.
2
Divida el número de miligramos por 1000. En este caso, hay que dividir 200 por 1.000. El número 1000 se utiliza debido a que un gramo equivale a 1.000 miligramos.
3
Encuentre el cociente de su división. En este problema, el cociente es igual a 200 dividido por 1.000, que es 0,2. Por lo tanto, 200 miligramos es igual a 0,2 gramos.
4
Si quieres hacerlo directamente en la web para no preocuparte, puedes hacer en esta web de conversiones.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir gramos a miligramos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación Matemática.
Consejos
  • Recuerde, dividir entre 1.000 es lo mismo que mover el punto decimal tres lugares hacia la izquierda.
  • Convertidores en línea también se pueden utilizar para convertir miligramos a gramos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo convertir gramos a miligramos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Educación Matemática y a la Newsletter.

1 comentario

juan esteban dijo: 16-03-2013 3,6 mg