Convertir Pulgadas

Cómo convertir de pies a pulgadas

Cómo convertir de pies a pulgadas

A pesar de que no pueda llegar a la altura que usted desea, siempre puede sentirse más alto midiéndose usted mismo en pulgadas. En Estados Unidos la medida de altura suele ser una medida combinada de pies y pulgadas, aunque a veces se da en pies con una cantidad decimal añadida. La conversión de su altura a pulgadas únicamente, es relativamente simple y requiere que usted saque provecho de la docena de pulgadas en un pie, y a la vez no descuide las pulgadas como medida original.

También te puede interesar: Cómo convertir pulgadas a pies cuadrados

Pasos a seguir:

1

Separe la altura en metros de la altura en pulgadas si la medida de la altura se da como una combinación de ambos. Por ejemplo, si la altura es de 5 pies, 8 pulgadas, separe en dos mediciones de 5 pies y 8 pulgadas.

2

Multiplique por 12 la parte medida en pies para convertir a pulgadas. Para este ejemplo, 5 multiplicado por 12 es igual a 60.

3

Sume los pies convertidos a la cantidad de pulgadas de la medida original. Para este ejemplo, 60 más 8 es igual a 68. Una altura de 5 pies, 8 pulgadas se convierte en 68 pulgadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir de pies a pulgadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos

  • Multiplique la medición completa por 12, si se da en pies con un decimal. Por ejemplo, la multiplicación de 5,5 pies por 12 es igual a 66 pulgadas.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
X q necesitaba las operaciones
Cómo convertir de pies a pulgadas
X