Partidos Políticos

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo afiliarse a Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 1
2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 4
5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 5
6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
77 comentarios
Su valoración:
Jaume Serra
es posible que Inés Arrimadas, Pablo Casado y tantos otros personajes de estos partidos tengan un odio, yo diria enfermizo, contra Convergencia i Unió y su presidente?
Su valoración:
MC
Rebelde con motivos. MI ESCRITO PARA EL DÍA DE LA MUJER ES ESTE, NO HAY OTRO MEJOR QUE ELEGIR.

Hola. Soy uno de los cuarenta y siete millones de ESPAÑOLES.

La misma que siempre vota al PSOE, por última vez…

Y a pesar de ello, no hubiéramos gobernado si no es por Podemos.

Tan constitucionales como sois y no respetáis: se considera que se estaría vulnerando el artículo 47 de la Constitución, por el cual, se establece el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Y bla bla bla…y somos los únicos de Europa que no tiene control en alquileres usureros, tuvo que venir Podemos, esos por los que Ustedes PSOE y PP, no podéis dormir y hará dormir al 80% de los españoles.

¿Qué cosas No?

Y tanto que presumís de Izquierdas, os habéis subido el sueldo mientras congeláis el salario mínimo a los que más levantan este País y mientras perdéis TODOS, el tiempo en dar un espectáculo vergonzoso a todas horas y a diario que ya asquea en el congreso, como si no fuerais empleados públicos a quien pagamos sus sueldos ¿es ese vuestro mérito para la subida de vuestros sueldos? Cuando habéis pasado de ayudar a los que desesperadamente clamaban para comer en toda la pandemia y que no ha llegado a muchísima gente ayuda ninguna y dos meses para poder solicitar NADA.

Y no hablemos de los jóvenes superpreparados con carreras y másteres y brillantes, que no les sirve de nada tal sacrificio, abandonados y sin ayudas y encima sin trabajo, y viendo como a la señora Cifuentes le regalan un máster y un puesto que no merece, COMO EL PUESTO QUE OCUPA LA SEÑORA AYUSO que más bien parece que está trabajando en el club de la comedia, hay que tener imaginación y empeño para crear empresas Y empleos, parece que en este país no hay líderes así, muchos de esos jóvenes ocuparían vuestros puestos con más eficacia y ánimo y con mejor CURRICULU.

Y ya no hablo de las pensiones, una aberración, pues el español de a pie necesita 35 años para después de toda una vida trabajando cobrar una miseria indignante para que vosotros solo en 7 años la cobréis entera y de mérito para toda la vida, y os cuesta tanto subir un 0,9 miserable a sueldos tan antiguos como los de la dictadura y a pensiones suficientemente merecidos, mientras los políticos se pegan la gran vida y nunca cumplen su programa, motivo suficiente para un despido.

Y la igualdad no ya solo entre personas, sino entre hombres y mujeres, en sueldos, en derechos y lo que es peor y no tienen, el respeto por sus vidas.

¿No se os sube el rubor al rostro? ¿Para esto hemos echado a la derecha? ¿Para el copia y pega? ¿Qué estáis HACIENDO?

Hay demasiados pobres hombres en grandes puestos.

Si os he votado Izquierda, ¿por qué me da la sensación repulsiva de ver mi voto en la derecha?

Y ya no hablo de la justicia, con solo recordaros unas palabras conocidas ya digo bastante: “Todos los españoles somos iguales ante la justicia”. ¿No será que PSOE Y PP la misma cosa es?, mientras ocurren casos y cosas como las bárcenas, y todo el sistema casi entero, si no entero, de las corruptelas de la derecha, de la izquierda e incluso de un rey que ha abusado de su pueblo sin haber nacido español y sin haber tenido vergüenza y dignidad por la avaricia. Viendo el panorama, ¿Qué confianza creéis que podemos tener en esa justicia que la mitad está vendida a la política? La prueba está en la libertad de expresión estamos avanzando a la que tenían nuestros padres, calladitos y amedrentados por un dictador, supongo que yo, ahora estoy en peligro por decir lo que es evidente, se creerán que no podemos cantar, escribir o hablar lo que se ve a las claras, ¿es esa la justicia?

No nos representáis, seguís empeñados en ciertos aspectos vitales en seguir en la vieja España y a la vieja usanza. ¿Este País es especialmente peculiar para lo malo, así como no se va a ir la gente
Su valoración:
Juana
¿Cifuentes absuelta y SUS ASESORAS condenadaS? en Las claves de la sentencia del caso máster... Sin palabras … así está la Justicia española, luego dicen que hay igualdad, Democracia completa y JUSTICIA. ¿DÓNDE?

Será en otro MUNDO, que no en el nuestro, condenar a los que se vieron coaccionados para falsificar documentos ya que peligraban sus puestos y bajo amenazas de superiores, salen condenados Y a los superiores los absuelven ¿ EN QUÉ PAÍS VIVIMOS? CIERTAMENTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES CIEGA AUNQUE MÁS BIEN NO SE QUITA LA VENDA PORQUE VER, ... VEN Y TANTO. UNA VERGÜENZA TOTAL Y COMPLETA Y ADEMÁS DESCARADA ASÍ CUALQUIERA NO TIENE UN MASTER... Y ENCIMA TIENES QUE CALLARTE? SI NO A LA CÁRCEL COMO EL RAPERO "HASSSEL" ... NO SÉ A QUE JUEZ NO SE LE SUBE EL RUBOR AL ROSTRO ANTE ESTA ABERRACIÓN. UN MAL EJEMPLO Y UNA INDIGNACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES QUE TANTO LES CUESTA LLEGAR A ELLOS Y MENOS SIN EXAMINARSE, ESTO ES DENUNCIABLE POR DONDE QUIERA QUE LO MIRES...¿ Es posible cambiar lo que está mal? Si, es posible, aunque sea cambiar el mundo, la posibilidad vive dentro de nosotros. Si, si no miramos hacia otro lado, si no nos conformamos... El mundo está lleno de gilipollas. En la Política, en la justicia, en el trabajo, en el bar de abajo, en los blogs, en la comunidad de vecinos, en la familia....Llenito de peleles y de imbéciles redomados está el mundo. Lerdos que no hacen más que entorpecer a los demás para que no se note demasiado su absoluta incapacidad para hacer la "o" con un canuto.Y esos gilipollas piensan que los ciudadanos de a pie también lo somos... AY qué sabrán...
Su valoración:
Anna
Donde sta problema, porche Ines Arrimadas non crede a Pablo Casado, Signosa Ines fin ahora a stato junto a Sancez che e un stronzo, perche Pablo Casado non doveva dire no a Vox INVECE HA FATTO BENE Casado e un vero LIDER Tu Ines a casa lavare piati. Tu sei quella a qualle non si puo credere
Su valoración:
MARIANO SANZ
Solo diré al respecto que, si los madrileños tienen pensado manifestarse en contra las decisiones que viene tomando la inepta de Ayuso sobre el “coronavirus”, Ciudadanos con su presidenta Arrimadas a la cabeza, debe de tomar una decisión que contradiga aquello que la Ayuso a estado llevando a cabo, como a sido al decidir en las residencias de personas mayores quienes deberían vivir y quienes morir, por eso la presidenta de C´S Sra. Arrimadas debe decir a su vicepresidente de la Comunidad de Madrid que no permita causar daño o perjuicio alguno, y así la credibilidad que ha adquirido C´S en estos últimos meses, se irían al carajo.
Encaso que el PSOE presentase una moción de censura, C´S debería apoyarla y así poder evitar males mayores en lo sucesivo, ya sabe a que me refiero Sra. Arrimadas, ¡las urnas! Son al final las que hablan, para bien o para mal.
Todo depende de que C´S no diga a todo si “BWANA” en todo aquello que la quiera imponer el niñato de Casado, yo espero que al PP le castigue fuertemente las urnas en las próximas elecciones.
Su valoración:
jose
Hola,buenos dias,en el dia de ayer me he atrevido a relatar lo sucedido en el año 2017,un despertar de un sueño que al final y hasta el dia de hoy es una realidad,que llevamos esperando que la justicia,interceda por las familias afectadas,porque por el valor de un euro,le ha reportado unos beneficios dew mas de 70.000,000.000,de euros y los pobres arruinados pidiendo clemencia yh suplicando justicia,A LOS MEDIOS INFORMATIVOS O A QUIIENES LES PUEDA INTERESAR ESTA HISTORIA REAL Y VERIDICA QUE NOS PUEDAN AYUDAR,POLITICOS,INSTITUCIONES,ONG,ETC.ETC,OS DEJO MI TELEFONO Y LAS GRACIAS ANTICIPADAS,654510152
Su valoración:
jose
comentario,como puede ser que a dia de hoy,ningun partido politico se haya interesado por el mayor robo que se le ha hecho a los accionistas del banco popular,ppor el banco santander,ewn comnivencia con el partido popular y para que sieve la constitucion,no dice que el poder del gobierno esta para proteger a los ciudadanos,y algun medio de comunicacion lo hayan sacado a la luz,estan pagadosa por la corrupcion que existe en este pàis,suplico clemencia si alguien puede interceder por los afectados,somos mas de 305.000 familias ROBADAS ESQUILMADAS DE NUESTROS AHORROS DE TODA UNA VIDA
Su valoración:
Juana
Madre mía, como están las cabezas... este país es peculiar sobre todo para lo malo que tanto abunda.
Ya el que faltaba... Cayetano Rivera contra el 8M , no es el tío más jilip- uertas jiji y más machista porque no se entrena. Ay ay no me extraña pero lo tenía por menos que su hermano. Se ve que aún le dura el cabreo y lo paga con quien no debe... pobrecito, qué lástima.
Su valoración:
Juana
Porqué el PSOE NO QUIERE INVESTIGAR AL REY?
ACASO NO ES LA JUSTICIA EN LAS PALABRAS DE ÉSTE IGUAL PARA TODOS?
SI LO HUBIERA QUE HACER EN LA MISMA SITUACIÓN SOBRE UNA PERSONA ANÓNIMA DE A PIE ¿TAMPOCO LO HARÍAN?
QUÉ VERGÜENZA Y QUE JUSTICIA DESIGUAL, POR AHÍ DEBERÍAMOS DE EMPEZAR, POR SER JUSTOS CON TODOS POR IGUAL. Y MUCHO MÁS DUROS SI EL PERSONAJE EN CUESTIÓN ES EL REY DE UN PAÍS DEL QUE VIVE A CUERPO DE ESO, DE REY AMASANDO FORTUNA LEGAL Y SUPUESTAMENTE ILEGAL AL PUEBLO QUE LE DIO SU CONFIANZA, MIENTRAS VIVIAN ESTRECHAMENTE Y EL COMO LOS REYES CATÓLICOS... VENGA YA POR FAVOR... PUES BIEN MI VOTO YA NO SERÁ PARA EL PSOE VISTO LO VISTO... SI EL RÍO SUENA... ES ACASO EL PSOE NO TAN DE IZQUIERDAS COMO PRESUME?.
Su valoración:
Juana
Bueno, espero que me publiquen el comentario y no les sigan la cuerda de la mordaza los sitios como este de libertad de expresión.
Su valoración:
juana
Bueno, a la vista está lo mala persona y lo víbora que es Inés Inesita Inés Arrimada, lleva tanto veneno en el cuerpo, que se dispara ... POBRECITA ES DIGNA DE LÁSTIMA TENER EL INTERIOR TAN NEGRO, VACÍO E INANE... Solo hay que mirar bien su expresión cuando atacaba y humillaba a IGEA habiendo sido su compañero, es mala con avaricia. Vete Inés nos dejas mal a todas las mujeres , por tu falta de ética y de estar.
MC
Sí, pero... ya hay una peor, que la sobrepasa con avaricia, no hay más mala remala e inane que la inepta AYUSO, como esa... NINGUNA, del PP tenía que ser, no he visto personas más malas y más corruptas y peligrosas que en el PP.
Su valoración:
juana
Bueno Sres. se ve claro que tenéis miedo de vox os denuncie o vaya como el coco a visitaros que no publicáis ni un artículo. eso es que sois de la derechita cobarde? pues bien ahí tenéis compadres...
ORTEGA SMITH. LA COBARDÍA NO MIRA A LOS OJOS A LA DIGNIDAD. LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA.
Qué pensará su Madre de él? Manipuladores COBARDES sin entrañas ni conciencia y mucho menos DIGNIDAD, hay que desterrarlos de la política y del acercamiento a la humanidad. Un degenerado que defiende la matanza de mujeres no cabe en ningún lugar. Lo que no quieras para tus hijas, madre, hermanas y mujer (Que no comprendo cómo está con un tío así de estas calidades humanas tan nocivas) No lo quieras para los demás… Imagine este pobre hombre, que es lo que es, que le suceda a su hija ¿Qué diría después? ¿Aplaudiría la gesta del hombre que mató a su hija? Ah amigo QUÉ DISTINTO ¿VERDAD?. Quien sabe, quizá hasta lo defienda y diga: La mató porque era suya ...
Su valoración:
José Martí Nicolau
Me gustaria saber como contactar con "afiliados" de ciudadanos.
Gracias
Juana
VAYA... parece que publican los comentarios irrisorios y no los que llevan contenido. qué mafia esta página-
juana
jajajaja pero qué cara más dura, es ese el único comentario que publican? cierra la wed anda
MC
¿Cuándo vamos a exigir a nuestros políticos que trabajen para nosotros?
Para eso comen del pueblo, incluso con dos mensualidades en distintos cargos públicos.
Para que trabajen, si no, como en cualquier puesto de trabajo ... A lo ancho de la calle.
Los derechos humanos-incluida la libertad de ser lo que uno quiera ser-o son globales o pierden su razón de ser.
La realización de un pueblo descansa en la dignidad de sus moradores y en la independencia que tengan sus ciudadanos.
Últimamente este país no va en esa dirección, hay demasiada manipulación partidista y ansias de poder en los miembros del estado.
MC
VOX NO IRÁ A LA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL ASESINATO DE LA ÚLTIMA Y DE NINGUNA MUJER ASESINADA EN ESPAÑA.
EL FASCISTA SANTIAGO, LO QUE QUIERE PARA LAS MUJERES DE ESPAÑA ES QUE SE LEGALICE SU AGRESIÓN EN TODAS SUS FORMAS Y SU MUERTE Y QUE ESO PARA ÉL ES TAN BANAL , QUE SEA ALGO QUE NO SE CONDENE...

¿OS IMAGINÁIS? ES EL COLMO DE LOS COLMOS, ESO SÍ QUE ES UNA INFAMIA NO INÉS ARRIMADA? PERO DE ESO TÚ NO OPINAS, YA QUE ES TU SOCIO. QUÉ LÍDERES POLÍTICOS TAN VULGARES TENEMOS EN ESPAÑA.
MC
Usted es un político ausente al que nadie entiende ya, ni siquiera en su propio partido. Viene aquí diciendo que quiere limpiar la basura del PP, pero apuntala sus gobiernos. Se dice centrista y liberal, pero pacta con la extrema derecha. Y el otro día dijo que no quería bloquear el Gobierno. Ya, señor Rivera, ya”, reaccionó con sorna. “Mire, hay una diferencia de tal calibre entre lo que dice y lo que hace que, ¿sabe lo que es? Un hipócrita”, concluyó el presidente. SÍ SEÑOR. ASÍ ES Y AÑADO QUE TANTO TANTO CON SU TIERRA CATALUÑA Y SE VAN LOS DOS HIPÓCRITAS A MADRID A BUSCAR UN SILLÓN. Y LUEGO SE VA A BUSCAR CASA CON CANTANTE Y DE VACACIONES MÁS DE UN MES Y ENCIMA CRITICA LAS VACACIONES DE LOS DEMÁS. VENGA RIVERA MÚDATE A LA RIVIERA FRANCESA QUE QUIZÁ TE TIREN HUEVOS PODRIDOS. SERÁS MASTUERZO.
MC
A Propósito de Nada...
David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners (máximos responsables de una serie) de Juego de tronos, han firmado con Netflix .
Juajaujaujauas, pos ya sabemos que no tenemos que ver los finales de las series de tamaños cutres guionistas que seguro ni han estudiado las formas de guiar una serie, TOMÁNDOLE EL PELO AL ESPECTADOR.
La ley de hoy, no sirven curriculos ni experiencias ni estudios, ni méritos, que viva el culto a lo falso y a lo que genere pasta aunque sea luego descuidado en su final, total aunque no tenga ni pies ni cabeza, ya hemos tenido lo que queríamos la pasta gansa inmerecida de improvisados y aprovechados tipejos. Pero que arte de no tener arte no? Y encima superpagados. hoy se admira la cutrería.
Juana
y no es solo que no publiquen los comentarios, es que con toda la poca vergüenza quitan los votos diariamente a los comentarios, un asco de página esta no?.
MC
Haced el favor de publicar los comentarios. No sé porqué tenemos que rogarles.
Gracias.
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos
X