Escuchar a Dios

Cómo comunicarme con el espíritu de Dios

Cómo comunicarme con el espíritu de Dios

Juan 4:23-24 nos dice que, "un tiempo se viene y has vendio cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en el Espíritu y en verdad, porque ellos son la clase de adoradores que busca el Padre. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad" La comunicación con el espíritu de Dios es muy vital para la vida cristiana. Aunque la frase, "en el Espíritu" puede sonar esotérico, puede ser practicado por cualquier persona y es sinónimo de "profunda oración." "En el Espíritu" significa simplemente que el espíritu del hombre que se comunica con el Espíritu Santo de Dios. Una forma de comunicarse con él es mediante el uso del método "ACTS": adoración, confesión, agradecimiento y súplica.

También te puede interesar: Cómo usar un Rosario de dedo
Pasos a seguir:
1

Encuentre un lugar cómodo. Aunque es posible comunicarse con Dios en cualquier lugar, haga todo lo posible para elegir un lugar que es tranquilo y libre de distracciones. Siéntese o acuéstese y relaje su cuerpo y la mente. Cierre los ojos si le ayuda a concentrarse.

2

Adore a Dios. Venid ante Él con un corazón de adoración y honestidad. Alabado sea Dios por lo que es y lo que ha hecho en su vida. Se puede ayudar a centrar en una característica específica de Dios y adorarle por eso. Adore a Dios todo el tiempo que considere oportuno antes de pasar al siguiente paso.

3

Confiese sus pecados a Dios. Él sabe todas las cosas acerca de lo que ha dicho, pensado y hecho. Confiese todo lo que ha hecho mal en contra de Él y la gente que le rodea. Pídale a Dios que revele las transgresiones que no son conscientes y confiese los mismos. Una vez que haya confesado todo lo que le viene a la mente, tenga confianza que Dios le perdonara como Él ha prometido hacerlo.

4

Agradezcale a Dios por todo lo que Él ha hecho por usted, por las oraciones que ha respondido en el pasado y por todas las bendiciones espirituales que le ha dado. Agradezca a Dios por las cosas materiales que tiene en la vida y por todo lo que está agradecido. Lo más importante, dele gracias por la relación que tiene con él a través de Jesucristo.

5

Traiga sus súplicas ante Dios. Aproveche este tiempo para pedir a Dios que supla sus necesidades físicas y espirituales. Si tiene cualquier pregunta o preocupación en su vida, llevelas ante él. No tenga miedo de pedirle las cosas, Él es su Padre. Ore por otras personas y eventos durante este tiempo. Cuando haya terminado de llevar sus peticiones delante de él, rece para que sólo las cosas que están en la voluntad de Dios, se llevará a cabo.

6

Escuche a Dios. Calme su mente y pidale que se revele ante usted. Guarde silencio ante Él y espere en silencio por él. Trate de ser consciente de su presencia a su alrededor. Permanezca en este estado todo el tiempo que desee. Agradezca a Dios por escucharlo y ore para que Él este con usted durante todo el día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comunicarme con el espíritu de Dios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Bernardino Vicente Rguez Rguez
Porque Dios no puede contactar con nosotros de una manera presencial ?
Su valoración:
no
choy celeste :3
Su valoración:
karen Zegarra Torres
Me gustaría tener conexión con el Espíritu de Dios
Que puedo hacer para que mis Dones que tengo se levanten y no estén descansando
No me quiero alejar de Dios, me gustaría seguir conectándome con mi Dios
Me gustaría que Dios siempre este a mi lado y que me de mas seguridad de mi misma
Tengo tantas preguntas pero la importante es que me gustaría comunicarme con El
joel ysrael cabral
como puedo acer para conectamer con el jugo e la uoija ase rato que intentento y no puedo aser contatacto con ningun espiritu y para ser mas espesifico estoy esperando ablar con san la muerte
Su valoración:
ALFREDO
Gracias Laura Ruíz, por tu aporte a enriquecer mi conocimiento de DIOS y poder hacerme consciente de los pasos para estar en Comunión con el Creador Permanentemente. Dice Jehováh, en la Biblia, la Palabra de Dios "Mi pueblo perece por falta de Conocimiento". Agradecido.
Su valoración:
Patricia Gelvez vargas
Quiero seguir edtudiando aprendiendo el camino del Espiritu
carmen galvez macias
Hola gracias por esta informacion. Yo pediria ayuda al Espiritu Santo para que atraves de El se haga la comunicacion. Pero si hay otra manera recibo la informacion con mucho gusto. y gracias de antemano. Si me interesa
Usuario Anónimo
porque ya hice todo eso y cada vez siento que estoy mas sola y no me escucha
Sergio Antonio
debido a la poca fe que tienes, Dios escucha en todo momento pero tienes que someterte al señor que significa someter Creer y Creer. Tener fe confianza y seguridad que Jesus te oye cada una de tus oraciones por eso es importante asistir a una iglesia donde haya lilberacion de espiritus inmundos en nuestras vidas que esclavizan
Maria del Rosario Martinez Puc
Es muy importante que le pidas a nuestro padre tu sanación interior para que puedas experimentar su paz.pero no decaigas y confiesa esa debilidad y que oren por ti.
judi
Dios. Le bendiga yo quiero un consejo. El domingo sabado pasado. Hubo un predicador y el predicador dijo. El senor dice daras la adoracion al senor nunca dbes faltar no puedes brincar al salmista quieres vida o quieres muerte. Yo pase al altar. Debes permanecer aq toda tu vida. La verdad estoy en shock. Necesito un consejo
felicia villena oblitas
quiero comunicarme con el espiritu santo de dios
Cómo comunicarme con el espíritu de Dios
X