Halloween

Cómo celebrar Halloween en pareja

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 2 marzo 2020
Cómo celebrar Halloween en pareja

La noche de Halloween suele ser una noche para pasarla con los tuyos: ya sean tus amigos, tu familia o tu pareja. Si este año te apetece celebrar una noche más íntima, tranquila y romántica toma nota de estas sugerencias que te ayudarán a vivir una noche muy especial junto a tu pareja.

En unComo queremos contribuir a hacer que tu velada sea inolvidable, por eso, te damos estas ideas que te ayudarán a saber cómo celebrar Halloween en pareja. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo celebrar Halloween

Índice

  1. Crea un ambiente terroríficamente romántico
  2. Prepara una cena muy misteriosa
  3. Disfraces especiales para Halloween
  4. Una sesión de cine para Halloween

Crea un ambiente terroríficamente romántico

La noche de Halloween es idónea para re-decorar tu casa con motivos tenebrosos y misteriosos; si quieres celebrar Halloween en pareja puedes aprovechar para hacer que tu hogar se convierta en una casa encantada y tener, así, la excusa perfecta para abrazar a tu pareja.

Para conseguir que tu casa se transforme en la mansión del terror deberás ambientarla con adornos de Halloween que repartirás por toda la casa; así, por ejemplo, podrás colocar diferentes telas de araña hechas con cola blanca o hacer tenebrosos portavelas con cáscaras de naranja.

Pero si quieres asustar a tu pareja durante la noche de Halloween, lo mejor que puedes hacer es decorar tu cuarto de baño con adornos terroríficos: puedes llenar el suelo con diferentes serpientes u arañas de plástico, o puedes poner un esqueleto en la ducha del baño. ¡Tu pareja se asustará de verdad! Lee en el siguiente artículo sobre cómo decorar un cuarto de baño para Halloween.

Cómo celebrar Halloween en pareja - Crea un ambiente terroríficamente romántico

Prepara una cena muy misteriosa

Para poder celebrar Halloween en pareja debes de prestar especial atención al menú que prepares: no sólo basta con hacer tus mejores recetas sino que tienes que dar rienda suelta a tu imaginación para sorprender a tu pareja con divertidas recetas para Halloween.

Por ejemplo, una opción muy sencilla y sorprendente son los sandwiches funerarios, unos bocadillos con pan de molde que podrás cortar como si fueran lápidas y rellenarlos como quieras: aquí tienes la receta de los sandwiches funerarios.

Otra receta muy divertida son los dedos ensagrentados que podrás preparar con cinco salchichas, un poco de ketchup y cinco almendras. El postre también puede estar presentado con motivos de Halloween como, por ejemplo, el postre de frutas en el que los plátanos se convierten en fantasmas y las mandarinas en pequeñas calabazas, lee aquí el artículo para saber preparar este postre de Halloween.

Para saber cómo celebrar Halloween en pareja no pueden faltar los cócteles especiales que darán un toque especial a la velada; puedes preparar el cóctel del gato negro o el cóctel del zombi; en el siguiente artículo te mostramos cómo hacer bebidas de Halloween que seguro que os encantarán.

El toque final a tu cena de Halloween en pareja lo puedes poner con una selección musical idónea para la celebración con temas como Thriller de Michael Jackson, Welcome to my Nigthmare de Alice Cooper o This is Halloween de Marilyn Manson. Lee en el siguiente artículo la mejor música para Halloween.

Cómo celebrar Halloween en pareja - Prepara una cena muy misteriosa

Disfraces especiales para Halloween

Para conseguir celebrar Halloween con tu pareja no debéis olvidaros de un elemento básico para la noche de Halloween: los disfraces.

Aprovechando que sois una pareja, podéis elaborar un disfraz de Halloween inspirado en parejas terroríficas: por ejemplo, podéis convertiros en Drácula y en su víctima, también podéis vestiros como Morticia y Homero Adams, podéis transformaros en Eduardo Manostijeras y Kim o en Jack y Sally de Pesadilla Antes de Navidad. En el siguiente artículo puedes inspirarte y descubrir más disfraces de Halloween para parejas.

También puedes aprovechar que es Halloween para hacerle una sorpresa íntima a tu pareja en la cama con algún disfraz sexy. Por ejemplo, si eres una mujer puedes vestirte con un disfraz de diablita sexy, de araña sexy o de animadora sexy; si eres un hombre puedes optar por disfrazarte de bombero sexy, de pirata sexy o de policía sexy.

Cómo celebrar Halloween en pareja - Disfraces especiales para Halloween

Una sesión de cine para Halloween

Una de las mejores ideas para saber cómo celebrar Halloween en pareja es pasarlo de miedo con una selección de películas idóneas para la noche del 31 de octubre como por ejemplo:

  • La saga de películas de miedo de "Halloween"
  • La clásica película de "El resplandor"
  • La película española de zombies "Rec"
  • O la película de terror "The ring"
Cómo celebrar Halloween en pareja - Una sesión de cine para Halloween

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar Halloween en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo celebrar Halloween en pareja
X