Calcula distancias

Cómo calcular pies lineales

Cómo calcular pies lineales

Pies lineales es la medición de longitud en pies. Si usted busca este cálculo que es naturalmente lineal, tal como la longitud de una mesa, sólo tiene que medir la misma en pies y el número resultante le dará los pies lineales. Si desea calcular los pies lineales de algo que no está normalmente en una posición lineal, como un brazo humano, que se dobla la mayoría de las veces, usted tiene que medir el brazo en una posición estirada en unidades de pies y el resultado es el número de pies lineales.

Necesitarás:
  • Calculadora
  • Cinta métrica o dispositivo de medición aplicable
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para calcular pies lineales es disponer, posicionar o estirar el objeto de interés en una posición de longitud.

2

Posiciona una cinta métrica o un dispositivo de medición aplicable a fin de medir toda la longitud del elemento.

3

Registra la longitud del elemento en unidades proporcionadas por el dispositivo de medición y convierte los resultados en pies.

4

Si el dispositivo de medición registra en pulgadas, entonces divide el resultado por 12 para obtener pies lineales. Si el dispositivo de medición registra en metros, entonces multiplica el resultado por 3,28 para obtener pies lineales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo calcular pies lineales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Miguel
Como es un pie lineal
Gloria Hernandez
Como calcular ¿cuantos pies lineales hay en 24 metros?
Su valoración:
Alba villegas
Como sacar el cobro de una barda de block de 180 pies x6 pies de alto?
Cómo calcular pies lineales
X