Cómo calcular pies lineales


Cómo calcular pies lineales

Pies lineales es la medición de longitud en pies. Si usted busca este cálculo que es naturalmente lineal, tal como la longitud de una mesa, sólo tiene que medir la misma en pies y el número resultante le dará los pies lineales. Si desea calcular los pies lineales de algo que no está normalmente en una posición lineal, como un brazo humano, que se dobla la mayoría de las veces, usted tiene que medir el brazo en una posición estirada en unidades de pies y el resultado es el número de pies lineales.

Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer para calcular pies lineales es disponer, posicionar o estirar el objeto de interés en una posición de longitud.

  2. Posiciona una cinta métrica o un dispositivo de medición aplicable a fin de medir toda la longitud del elemento.

  3. Registra la longitud del elemento en unidades proporcionadas por el dispositivo de medición y convierte los resultados en pies.

  4. Si el dispositivo de medición registra en pulgadas, entonces divide el resultado por 12 para obtener pies lineales. Si el dispositivo de medición registra en metros, entonces multiplica el resultado por 3,28 para obtener pies lineales.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo calcular pies lineales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación Matemática.
Necesitas
  • Calculadora
  • Cinta métrica o dispositivo de medición aplicable

Comenta, opina, pregunta sobre cómo calcular pies lineales:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros