Cómo averiguar lo que un número significa en Numerología


Cómo averiguar lo que un número significa en Numerología
Sobre la base de la teoría pitagórica de que todas las cosas se pueden reducir a números, la numerología es una práctica que utiliza los números para describir el carácter de una persona y adivinar el futuro. Los números de Numerología se derivan de la fecha de nacimiento y el nombre de una persona. Con base en esta información, se dice que ciertos rasgos de carácter y el camino en la vida pueden ser determinados. Averiguar lo que el número en la numerología dice acerca de ti puede ayudar a dar con tu dirección en la vida y propósito.
Instrucciones
  1. Calcula el número de tu camino de vida mediante la suma de todos los dígitos juntos de tu cumpleaños. El número de trayectoria de la vida es un solo dígito. Suma tu día de nacimiento, tu mes de nacimiento y después tu año de nacimiento. Suma los dígitos de la suma para reducirlo a un solo dígito. Por ejemplo, si tu cumpleaños es el 11 de agosto 1984, suma 08-11 (19) y 19-1984 (2003). Añade 2, 0, 0, y 3 para llegar a 5. El número de tu camino de vida es 5. El número de trayectoria de la vida describe los rasgos adquiridos al nacer y ayuda a describir tu viaje por la vida.
  2. Calcula el número de tu nombre. Cada letra del alfabeto se asocia con un número. Agrega el número de tu nombre completo (tal como aparece en su acta de nacimiento) y reduzca así la cantidad hasta llegar a un sólo dígito como lo hiciste con tu cumpleaños. Las letras A, J y S son 1, B, K, T 2, C, L, U son 3, D, M, V son 4, E, N, W son 5, H, O, X son 6 , G, P, Y son 7, H, Q, Z son 8, I, R son 9. En la numerología, el Nombre Número ayuda a describir la personalidad general de a una persona.
  3. Busca los significados de la numerología en internet. Los sitios web de Numerología dan una descripción detallada acerca de los significados detrás de los números del Camino de Vida y Nombre.
  4. Visita un numerólogo para una lectura profesional. Un experto en numerología puede utilizar tu nombre y fecha de nacimiento para adivinar otros números importantes, como tu número de Alma (que describe tus más íntimos deseos, gustos y disgustos) y tu número de destino.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo averiguar lo que un número significa en Numerología, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.
Consejos
  • Visita una gran variedad de sitios web de numerología para encontrar significado a tu trayectoria de la vida y el número de nombres. Algunos sitios ofrecen descripciones más detalladas que otras.
  • Visita un numerólogo profesional que tenga experiencia y sea altamente recomendable.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo averiguar lo que un número significa en numerología:


1 comentario


30-12-2012 dice:
quiero saber como me va ir en el 2013 muchas gracias . mi fecha es 05 DEL 10 DE 68
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal