Cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien

Hoy en día con Internet es un poco más fácil averiguar datos de una persona. Lo que antes llevaba meses, burocracia, investigaciones, hoy se puede hacer de una forma mucho más simple.

Si quieres saber la dirección, el teléfono, el e-mail, o todos los datos de una persona, puedes seguir alguno de los consejos que mostramos en el siguiente artículo de unComo sobre cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien.

También te puede interesar: Cómo conseguir los datos de una persona
Whatsapp 3 Twitter 3 Google +
  • Buscar una persona en internet:

    Puedes empezar con buscar su nombre y apellido en Google, es posible que si esa persona trabaja en un medio de comunicación, tiene un curriculum vitae (CV) en Internet, o participa de algún proyecto pueda aparecer. ¿Cómo buscar personas en Google? Pones su nombre y apellido, y buscas... aparecerán miles de resultados, solo es cuestión que leas con mucha paciencia todos los resultados que aparecen.

    También puedes buscar una persona en la guía de teléfonos. Hacerlo ahora es muy fácil: ingresas en la página de La guía de teléfonos en Internet (páginas blancas de Argentina) o en esta que es para todo el mundo. Allí puedes buscar diferentes datos, encontrar direcciones, teléfonos, etc. También puedes intentar con las Páginas Doradas / Páginas Amarillas.

    Usar bases de datos de personas como Dateas, por ejemplo, allí se especializan en conseguir, averiguar, investigar y entregarte los datos a un precio muy bajo, de forma totalmente segura. Dateas posee bases de datos con perfiles precisos, y puedes averiguar no solo el nombre y apellido, también puedes averiguar el DNI, domicilio, posibles vecinos, trabajos, si adeuda algún crédito, etc.

    Puedes también buscar y saber si una persona tiene deudas, el número de cuil de una persona, averiguar su sueldo, entre otras cosas; dirección y domicilio de una persona.

    Buscar una persona en internet:
  • Averiguar domicilio con un profesional

    Contratando a un investigador o agencia privada de investigaciones. Algunas agencias hacen el trabajo difícil y después de un tiempo entregan un informe detallado, también hay agencias privadas de investigación que hacen fotos, vídeos, cámaras ocultas, espionaje, etc.

    En caso de necesitar averiguar antecedentes policiales o judiciales, lo más indicado es recurrir a la ayuda de la Policía Federal o Policía Provincial (según corresponda). Ellos disponen de los datos correspondientes a personas, juicios, etc. También es bueno recurrir a la policía en caso de personas que han abandonado su hogar, posiblemente hayan fallecido, etc.

    Averiguar domicilio con un profesional
  • Encontrar personas por vías legales

    El Registro Civil, o Registro Nacional de las Personas, es quien cumple la función de empadronar a todas las personas que nacen, viven y mueren en Argentina, así como tramitar la documentación correspondiente (tramitad DNI), etc. Puedes recurrir a la oficina de registro civil de tu municipalidad, o bien a la oficina central en Capital Federal. También puedes solicitar si hay pedidos de "Partidas de nacimiento" ó "Partidas de defunción".

  • Averiguar dirección y teléfono con periódicos

    Ir a los diarios, allí pueden incluir avisos en la sección "Ayuda Social" o en "Servicios a la comunidad", solicitando el paradero o información sobre la persona que buscas. Generalmente, los diarios no tienen mayor problema en incluir estas solicitudes, siempre y cuando justifiques la importancia. También en los diarios pueden ayudarte a saber si esa persona fue publicada en la sección de avisos Fúnebres.

    Si quieres saber si una persona tiene deudas o tiene créditos a su nombre, puedes consultar el Veráz, pedir un Veráz, es un registro de riesgo e información crediticia. También podés consultar la base de datos de la AFIP ó la DGI.

    Averiguar dirección y teléfono con periódicos
  • Embajada

    Recurrir al Consulado o Embajada, si tienes sospechas que esa persona puede haberse ido del país. Es necesario que tengas pistas de a donde se fué, y tener un poco investigado el asunto.

    ¿Quieres saber de alguien? Esperamos que te haya sido útil esta información.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aprender habilidades de vida.

Whatsapp 3 Twitter 3 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien:

20 comentarios

20-01-2016 dice:
QUIERO SABER EL NUMERO DE TELEFONO DE WILMER ALEXANDER SILVA PANATA, LO QUE SE ES QUE LABORA EN EL EJERCITO ECUATORIANO - GRACIAS
14-01-2016 dice:
Quiero saber el numero telefonico para documentos
07-01-2016 dice:
mas que nada su celular, besos
14-12-2015 dice:
me dicen lo que se, pero no llego a encontrar lo qu busco
11-12-2015 dice:
Hola quiero saber la direccion y teléfono de juan javier llanos zanchez lo último que se es que trabaja en la contrata robocon que queda en Perú
30-11-2015 dice:
Necesito averigual la direcion de euvencia colon alcantara
12-11-2015 dice:
Hola quisiera saber la direcion de cecilia soledad cantero en san nicolas gracias es urgente
09-11-2015 dice:
Necesito averiguar el paradero de Ingrid Schmidt Bedke o Ingrid de Fernandez,lo ultimo que se sabia es que vive en Alemania puede ser en Berlin o Hamburgo
08-11-2015 dice:
Quiero saber su número de teléfono
27-10-2015 dice:
hola quiero averiguar la direccion de una persona, donde te paso nombre apellido y dni? es de aregntina
12-10-2015 dice:
De buenos aires queremos contactar con Tomás Dagoberto Quiroga prcia de san Juan hemos perdido todo contacto o Nelida Quiroga
19-10-2015 dice:
Ya hemos encontrado con felicidad
01-10-2015 dice:
El dato q se de esta persona es que trabaja en el banco de santiago
25-08-2015 dice:
busco ala madre de mi hijo que perdi el contacto ase seis meses vive en argentina creo que en buenos aires se llama gilda leonor vallejos y mi hjo kevin lopez vallejos mi nombre es jorge segundo lopez siva y mi email XXX@XXX.XXX porfavor ponerse en contacto conmigo mi telefono es XXX-XXX-XXX
25-08-2015 dice:
NECESITO TELEFONO DE : DIONISIA DORADO GUTIERREZ. LOCALIDAD: CONSUEGRA (TOLEDO)
24-08-2015 dice:
tengo el nombre de una persona y necesito saber la direccion y el telefono
20-08-2015 dice:
Como saver el numero de telefono de una persona ke vivi en avaloso Guanajuato
05-08-2015 dice:
Necesito averiguar nombre y apellido de una persona de la cual solo tengo su dirección .
30-07-2015 dice:
QUIERO UN LISTA DE PERSONAS QUE INTERCAMBIEN OBJETOS
04-08-2015 dice:
Gracias Edgar, pero este espacio es para hablar de como averigura la dirección de alguien.
23-07-2015 dice:
direccion doniciliaria y telefonos
14-07-2015 dice:
si me urge como averiguar la direccion de una persona
Vídeos destacados