Cómo aprender informática gratis


Cómo aprender informática gratis
Aunque los primeras ordenadores fueron desarrollados hace más de medio siglo para romper los códigos de la Segunda Guerra Mundial, el fenómeno de los ordenadores personales es relativamente nuevo. En un corto lapso de tiempo, los ordenadores se han vuelto cada vez más omnipresente. Si eres joven o viejo, es probable que tengas que utilizar un ordenador en algún momento de tu vida diaria. La puesta en marcha de éste desafío, puede ser desalentador si sólo tienes una mínima experiencia previa. Sin embargo, una serie de recursos existen para hacerte un usuario experto en poco tiempo.
Instrucciones
  1. Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Busque "Ayuda y soporte técnico" y haga clic. El menú de ayuda será diferente dependiendo de la versión de Windows que esta utilizando, pero hay una serie de tutoriales gratuitos. Pruebe la opción llamada "Conceptos básicos", para empezar.
  2. Visite un sitio web como Home and Learn (http://www.homeandlearn.co.uk/) para acceder a una serie de tutoriales de informática, están en ingles pero son interesante. Estos sitios web tienen tutoriales diseñados para enseñar computación básica. Si acaba de empezar, asegúrese de que el sitio web que visita es lo suficientemente simple para que pueda entender. Muchos de estos sitios web están diseñados para diferentes grupos, como niños o personas mayores.
  3. Use un sitio web de videos, tal como YouTube, que a menudo tiene una serie de tutoriales gratuitos que le pueden ayudar con un problema específico relacionado con ordenadores.
  4. Vaya a su biblioteca y consulte la sección de ordenadores. Por lo general, hay una serie de libros, tal como "For Dummies". Estos libros explican los fundamentos sobre ordenadores de manera fácil y sencilla.
  5. Revise centros de los ayuntamientos o espacios públicos. En muchas ciudades y pueblos, las clases gratuitas de informática, están disponibles si sabe dónde buscar. Revise su ayuntamiento y la biblioteca de la ciudad para obtener información sobre clases gratuitas de informática.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprender informática gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación a distancia o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprender informática gratis:


2 comentarios


24-04-2014 dice:
gracias por estainformacionN
12-10-2013 dice:
soy una señora de (69 años)y estoy muy interesada en aprender informática y sobre todo ¡GRATIS!.Este programa me ha llenado de alegría,y lo encuentro fascinante!.Espero aprender mucho con el..¡MUCHAS GRACIAS!.
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos