Te preguntas ¿Cómo aprender francés desde casa gratis? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo aprender francés desde casa gratis

Cómo aprender francés desde casa gratis
Aprender el francés puede ser una tarea difícil y tediosa. El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Más de 200 millones de personas en todo el mundo habla francés. Con Internet es más fácil que nunca aprender un nuevo idioma. Usted puede aprender francés si tiene tiempo, esfuerzo y paciencia. Siguiendo los siguientes consejos le ayudarán con el proceso.
Instrucciones
1
Designe un tiempo y lugar para estudiar francés. Usted tendrá que gastar una buena cantidad de tiempo de memorización y estudio de la lengua. Lo mejor es tener un tiempo determinado y un lugar para hacer su estudio todos los días. Asegúrese de hacer el estudio del francés un poco divertido.
2
Aprenda las palabras más comunes y frases. Utilizando el diccionario francés le ayudará a traducir las palabras con facilidad, tales como números, días de la semana y los colores.
3
Utilice las herramientas gratuitas de Internet. Hay muchos sitios donde se puede aprender francés de forma gratuita. Otra herramienta útil es Google Translate. Le permite escribir cualquier cosa en castellano y luego traducirlo al francés, y viceversa.
4
Escuche la pronunciación y luego trate de repetir la palabra en voz alta. Siga practicando la palabra hasta que se sienta cómodo con su pronunciación.
5
Sumérjase en donde se habla el francés. No hay manera más rápida de aprender un idioma que estar inmerso en ella. Es mejor saber al menos lo básico, y quizás más, antes de probar esto. De lo contrario esto podría ser muy frustrante y contraproducente. El mejor momento para hacerlo es cuando usted tiene por lo menos algo fluido en francés.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprender francés desde casa gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aprender un idioma.
Necesitas
  • Ordenador
  • diccionario Francés / Castellano

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprender francés desde casa gratis

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Aprender un idioma y a la Newsletter.

12 comentarios

Keila villa dijo: 09-04-2014 Hola! Se escribir en frances lo único es que no se hablarlo y tengo un viaje en octubre, por favor me pueden ayudar para hablarlo?
nicky jimenez dijo: 27-02-2014 pues quiero aprender francés que se me olvido
angels rodríguez pardo dijo: 26-10-2013 me gustaria mas explicaciones sobre la ropa de vestir
Angels dijo: 24-10-2013 Me parece bien y me interesa, pero quisiera poder aprenderlo desde mi casa gratuitamente,con sonido para poder entender bien la fonética
angels dijo: 24-10-2013 quisiera aprender el frances, habldo o se apoder oirlo
CLAUDIA DIEGUEZ dijo: 20-08-2013 en mi trabajo lo nececito y la verdad tengo todo el deseo de aprender este idioma
king juguon dijo: 06-08-2013 quiero el curso de francés es que voy a viajar a francia y quiero aprender
Usuario Anónimo dijo: 06-08-2013 es que no aprendido francés y así cuando valla a Francia comentare mi lenguaje
Neyfee Moeno Garcia  dijo: 01-07-2013 quiero aprender a hablar y escribir francés porque me gustan mucho los idiomas. soy profesora de básica primaria y seria de mucha utilidad para mi trabajo.
Usuario Anónimo dijo: 23-04-2013 quiero aprender frances y esto no me ha ayudado.
alice dijo: 30-01-2013 est très bon parce que c'est gratuit et vous pouvez apprendre à la maison
loli dijo: 19-07-2012 hola quisiera informacion sobre curso de frances a español gratis