COMPARTIR

Cómo alistarse en el ejército ruso

Cómo alistarse en el ejército ruso

¿Te apetece formar parte del ejército ruso? ¿Tienes ganas de tener un futuro dentro de las fuerzas armadas rusas? Si has contestado que sí, ponte manos a la obra e intenta cumplir tu sueño. Porque formar parte del ejército ruso puede ser una estupenda salida laboral y además, o es la fuerza militar más potente de Europa rivalizando en potencial con el ejército americano. Desde unComo.com, te contamos cómo alistarte en el ejército ruso.

Pasos a seguir:
1

Si deseas formar parte de las Fuerzas Armadas Rusas, no tienes por qué ser necesariamente ruso. Puedes optar siendo ciudadano de cualquier país del mundo. Solo debes haber cumplido los 18 años, y tener un máximo de 30. Debes hablar a la perfección ruso, aunque no especifican el nivel exigido. Y sobre todo, no haber cumplido ninguna condena en prisión ni estar siendo investigado. Si entras a formar parte del ejército es un compromiso de 5 años de contrato para los ciudadanos no rusos.

2

Si terminas formando parte del ejército ruso, cobrarás unos 30.000 rublos de salario mensual, lo que se corresponde con una paga de 426 euros. Durante el tiempo que formes parte de las fuerzas armadas vivirás en residencias ubicadas en bases militares.

3

Para alistarse en el ejército ruso según el Ministerio de Defensa, debes presentar candidatura a través de una solicitud que se hace a los comisariados militares de las regiones de la Federación de Rusia junto con documentación que acredite la estancia legal en territorio ruso. Este documento es la clásica tarjeta de migración que indique tu residencia temporal. Esto implica que si quieres formar parte del ejército de antemano debes viajar a Rusia.

4

También hay otra opción para alistarse en el ejército ruso. Y es enviando una solicitud a alguna unidad militar rusa ubicada fuera de territorio ruso.

Una vez se ha enviado la solicitud, comienza la fase de selección que es bastante dura y exigente. El recluta debe someterse a todo tipo de pruebas: huella dactilar, inspección médica rigurosa, examen de ruso, y pruebas psicológicas especiales. Si pasas todo el proceso acabarás como militar en alguna base prestando tus servicios.

5

Si eres extranjero, no tienes por qué jurar la bandera rusa, solo debes comprometerte a cumplir tu servicio fielmente. Pero si eres soldado ruso de cualquier graduación estás obligado a jurar lealtad.

La opción de crecer profesionalmente en el ejército ruso es solo un privilegio para los rusos. Si eres extranjero, el rango más alto al que puedes optar es a soldado raso o sargento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo alistarse en el ejército ruso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
41 comentarios
Su valoración:
Guillermo David Cárdenas
Si soy de Argentina como me puedo alistar a la fuerza rusa
Su valoración:
Esteban galvan Romero
Es posible después de haber entrado al ejército ruso y a ver obtenido la ciudadanía llegar a ser un spetsnaz
Su valoración:
luis Bernabé Ríos Callizaya
Amo el ejército es mi vida are lo mejor
Su valoración:
FILIBERTO
Cómo alistarse al ejercito de estado unidos
Su valoración:
Brandon barrera
Soy mexicano tengo 19 años que necesito para unirme a los spetsnaz
Emiliano
yo tambien quiero boy a tratar de investigar y te digo tengo 15 años
daniel cuichan
Buenas noches : si tengo un titulo universitario y quiero ser oficial
joseph alegria prendas
no se hablar ruso pero mi sueño siempre a sido ser soldado
CRISTIAN FREDDY
Quisiera unirme al ejército q hago para servir nesecito ayuda para enlistarme al ejército ruso
Su valoración:
Walter arza arza
Soy de Bolivia en esto momentos vivo en el peru me gustaría servir al ejercito ruso un gran anhelo en mi sueño es ser un gran militar tengo conocimientos en el ejército porque soy reservistas de mi país y como se que rusia seda esa oportunidad me gustaria que me dieran esa oportunidad.
jorge hernan sanchez monsalve
quisiera pertenecer a este glorioso ejercito y asi poder merecer y ganarme la nacionalidad de tan fantastico pais
darwin
Cómo ingresar un colombiano a ingresar a la fuerza militares de Estados Unidos
Uriel Cerda cerda
Necesito ingresar al ejército ruso soy d Nicaragua pero mi domicilio en este momento es costa rica donde puedo ir a dejar solicitud acá en costa rica
Uriel Cerda cerda
Necesito ingresar al ejército ruso soy de Nicaragua pero en estemomento mi domicilio es costa rica como hacer para meter solicitud
cristian leigues ortiz
tengo muchisimas ganas de servir al ejercito ruso tengo 20 años y soy de escaso recurso y no hablo ruso pero aprendo rapido y tengo las ganas de entrar al ejercito ruso
Diego Mirabent Ponce
Heil Hitler!
Quiero formar parte del gran ejercito ruso. Es mi sueño desde que era un niño y pensaba en estrangular a todo aquel que fuera enemigo. Quiero luchar a vuestro lado. Por cierto, también me gusta saltar a la comba y jugar al pin pon.
rodolfo
hoye y si se optine la ciudadania pasado los 5 años ya se pude creser en este
elmer
Ayundeme quiero ir a ejercito ruso
Jose Cordova Barrios
Hola, quisiera que me dieran el correo electrónico actual del ejercito ruso, yo soy de nacionalidad boliviana, quiero enlistarme en el ejercito ruso, sol o tengo dos problemas no hablo ruso y segundo ya tengo 35 años cumplidos este 2017. Por favor si me pudiera mandar los datos para entrar ya que tengo las ganas, quiero entrar incluso de cocinero.
gustavo antonio montoya gonzalez
me gustaría ser parte de si ejercito militar para aprender su conocimiento élite eh visto muchas informaciones por la web que es la mejor fuerza experimental básica y mental seria un honor ser parte y valor de Rusia
Elias blass
vivo en nicaragua y tengo 19 años quisiera tener mas información me guataria servir en el ejercito ruso
pero no puedo hablar el idioma ruso y soy de escasos recursos para poder viajar hasta haya
Cómo alistarse en el ejército ruso
Cómo alistarse en el ejército ruso
X

Volver arriba ↑