Cómo alimentar a un bebe con cereales de arroz


Cómo alimentar a un bebe con cereales de arroz
Comenzar con los alimentos sólidos es un momento emocionante para usted y su bebé. Su bebé es probable que esté listo para comenzar en los sólidos entre los 4 y 6 meses. La fecha exacta depende del desarrollo de su bebé y cada bebé es diferente. Se duda si es necesario empezar a dar de comer al bebé el cereal de arroz u otros alimentos en primer lugar, pero el cereal de arroz tiene ciertas ventajas como primer alimento del bebé. El cereal de arroz para bebés está fortificado con hierro, un nutriente importante para los bebés. Muchas marcas de cereales de arroz también llevan  vitaminas en las cantidades que los bebés necesitan. El cereal de arroz es fácil de preparar y se puede ajustar su espesor para adaptarse a su bebé. También es barato.
Instrucciones
  1. Ponga a su bebé en su silla para comer o comedora y fíjelo a él de forma segura, asegurándose de que su espalda esté bien apoyada. Apreciará no tener que preocuparse por su apoyo mientras intenta darle de comer.
  2. Coloque un babero de bebé, o preparese para cambiar su ropa después de la comida. Incluso si el no come mucho.
  3. Ponga una cucharada de cereales de arroz en un bol y mezcle con 5 cdas. de la leche materna, leche en polvo o agua. Esto hará que un cereal de arroz quede muy líquido. Su bebé está aprendiendo a tragar sólidos, por lo que debe comenzar lentamente. La primera vez que usted alimenta a su bebé con cereal de arroz, probablemente no tome mucho.
  4. Ponga en una cuchara una pequeña cantidad. Cucharas de plástico infantiles o cucharas de bebé con una punta de goma funcionaran de maravilla. Usted puede estar tentado de utilizar un biberón para cereal de arroz liquido, pero use una cuchara. La idea no es sólo introducir los sólidos dentro de su bebé, sino tambien enseñar a su bebé a comer.
  5. Mantenga contacto visual con su bebé a medida que toca suavemente su boca con el cereal de arroz, la mirada le reconfortará y comera mejor. Si se abre y toma la comida, genial. Si no lo hace, está bien. Ofrezca el alimento de nuevo, y siga sonriendo o jugando con su bebé. La idea es mostrar al bebé que esto es una diversión, una nueva actividad.
  6. Tier el cereal de arroz que no se coma su hijo o hija - no lo guarde para más adelante, incluso en el refrigerador o el congelador.
  7. Empiece a dar espesor a los cereales cada vez más reduciendo la cantidad de la mezcla líquida que utiliza. Haga esto sólo después de que su bebé come cereal de arroz en su forma líquida siempre.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo alimentar a un bebe con cereales de arroz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bebés.
Necesitas
  • silla alta o asiento de la alimentación infantil
  • Babero
  • 1 cda. cereales de arroz fortificado con hierro
  • 5 cucharadas leche materna, fórmula o agua
  • cuchara pequeña sin bordes afilados
  • Pequeño cuenco o una taza
Consejos
  • Elija cereales de arroz que han sido especialmente formulados para bebés para asegurarse de que su bebé recibe el hierro que necesita para un desarrollo adecuado.
  • Alimente a su bebé con el resto de la familia y se inclinara más a probar el nuevo y emocionante desafío de comer.
  • No deje al bebé solo en una silla alta o en el asiento de alimentación, incluso cuando esta ajustado a el.
  • Cucharas de plástico desechables no son recomendables porque pueden tener bordes filosos.
  • No mezcle el cereal de arroz con leche de vaca hasta que su bebé cumpla 1 año de edad.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo alimentar a un bebe con cereales de arroz:


Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal