Compartir
Compartir en:

Bromas para hacer el Día de los Santos Inocentes

2 comentarios
13 veces compartido

El día de los Santos Inocentes, celebrado el 28 de diciembre, es una de las festividades más típicas de la Navidad. Este día hay que estar con los ojos bien abiertos ya que todos estamos expuestos a que nos hagan alguna broma. Hay muchas bromas que te pueden hacer o puedes hacer este día. En este artículo, te explicamos algunas bromas para hacer el Día de los Santos Inocentes.

También te puede interesar: Orígenes del día de los Santos Inocentes

Cabeza llena de caspa

Pon una cantidad importante de sal en tu cabeza, si es gruesa mejor. Ráscate bien la cabeza para repartir la sal bien por todo el cuero cabelludo. Ves hacia tu víctima y dile que te ha parecido ver que tienes caspa en la cabeza y pídele que te la mire. Seguramente pondrá una cara que te hará reír durante un buen rato.

Cambio de hora de los relojes

Una broma muy buena es cambiar de hora todos los relojes de la casa. Puedes adelantarlos para que se levanten antes de tiempo. Otra opción sería atrasarlos, pero sería una broma muy pesada ya que conseguirías que llegaran tarde al trabajo. Para que esta broma salga bien tendrás que cambiar de hora el despertador, los relojes que haya por casa, el móvil, el ordenador, etc…

La moneda pegada

Esta broma consiste en pegar una moneda en el suelo con un pegamento bastante fuerte y quedarse no muy lejos de allí para ver cómo la gente intenta cogerla del suelo.

Pasta de dientes en la cara

Mientras tu víctima está durmiendo ponle un poco de pasta de dientes en la cara. Cuando se levante por la mañana le costará mucho poder quitársela de la cara.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bromas para hacer el Día de los Santos Inocentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Bromas para hacer el Día de los Santos Inocentes

Muy útil
2 comentarios
Cristina Álvarez
Gracias por comentar, Lorena!!
lorena
Que bueno lo de la moneda yo lo he echo

Ejercicios de TRX