Desarrollar hábitos

6 hábitos que aumentan nuestra inseguridad

6 hábitos que aumentan nuestra inseguridad

Si lo que deseas es tener una vida plena, en donde goces de una relación de pareja en la que te sientas feliz, libre de celos y emociones negativas es determinante evaluar si te encuentras conectada con el tipo de energía y emociones positivas que atraen a tu vida más cosas relacionadas con aquello que quieres, o si por el contrario has estado llevando a la práctica algunos de los hábitos que aumentan nuestra inseguridad poniendo en peligro tanto a tu paz interior como la vida de tu relación de pareja. Descúbrelo y corrígelo de inmediato.

También te puede interesar: Cómo crear un hábito y mantenerlo

Pasos a seguir:

1

Elección #1. Ver novelas, talk shows degradantes, y cualquier tipo de lecturas o cosas que instalan ideas y creencias asociadas con emociones y sentimientos negativos. Este tipo de cosas son influencias tóxicas para una vida positiva, te muestran en tamaño ampliado lo más bajo del ser humano, te enfocan en situaciones dolorosas que se instalan en tu mente creando películas negativas de tu propia vida, por lo que te afectará a menos que decidas cambiar el canal de forma consciente.

2

Elección #2. Dedicar tu tiempo y recursos en buscar pruebas de que tu pareja no es leal o encontrar razones que te indiquen que no vales lo suficiente como para tener una relación de pareja plena. Inevitablemente dicen que el que busca encuentra, y si continuas operando de esta forma de una u otra manera terminarás obteniendo ese resultado que tanto buscas, porque tu energía y enfoque demuestra que es lo que necesitas para dejar la búsqueda.

3

Elección # 3. Elegir llevar un diario de todas las veces en las que te has sentido engañada, ultrajada y no valorada. Es como escoger crear una vida de constante sufrimiento porque en lugar de conectarte con lo que quieres estas registrando aquello que te hace daño.

4

Elección #4. Escribir poemas de desamor, tristeza y tragedia de forma muy frecuente. Esto mantendrá tu estado de ánimo conectado con este tipo de sentimientos de manera que estarás sufriendo gran parte de tu tiempo.

5

Elección #5. Comenzar un blog , grupo o espacio en donde la finalidad del mismo sea contar las tristezas, tragedias y todo lo negativo que has vivido en el campo amoroso, para atraer más gente que te demuestren lo mala que puede ser la vida con algunas personas. Abre un espacio para enfocarte en aquello que deseas vivir, en el amor, alegría, felicidad, para que te contagies de todo lo bueno que tiene la gente para compartir.

6

Elección # 6. Conocer toda la teoría acerca de la ley de la atracción, el pensamiento positivo y superación personal, y continuar operando desde el polo negativo de manera consciente conectada con la tristeza, dolor y desconfianza acerca de ti misma y de tu relación de pareja.

Cambiar estas elecciones requiere de trabajo y decisión, pero sin duda el esfuerzo te llevará por un camino positivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 hábitos que aumentan nuestra inseguridad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
sonia mabel garcete
necesito crear hábitos positivos
6 hábitos que aumentan nuestra inseguridad
X