Compartir
Compartir en:

5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada

Paso a paso
Dificultad: Baja
95 comentarios
1583 veces compartido

Si sientes que ha llegado el momento y deseas quedar embarazada, te ofrecemos este artículo donde recopilamos 5 métodos naturales para ayudarte. Sin embargo, recuerda que es importante contar con el asesoramiento de tu médico y practicar relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad; aunque otra pequeña ayuda para quedar embarazada no está de más. Estos 5 métodos han sido usado por las mujeres siglo tras siglo, y en unComo.com los reunimos para ayudarte a quedar embarazada.

También te puede interesar: Trucos para quedar embarazada
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Como de seguro ya sabrás, para quedar embarazada es muy importante tener relaciones en los días en que estás ovulando de tu ciclo menstrual, de lo contrario por más sexo que tengas no conseguirás la meta final.

Por eso en unComo te invitamos a consultar nuestro artículo cómo calcular mis días fértiles, para que descubras en qué momento del mes aumentan las probabilidades que que consigas la gestación.

2

El primero de los 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada consiste en usar bicarbonato, que te permite contrarrestar la acidez de tu flujo vaginal. De esta manera, los espermatozoides tendrán el camino más fácil para llevar a tus óvulos y tu podrás quedar embarazada. Si deseas saber más sobre este método, consulta nuestro artículo cómo quedar embarazada con la ayuda de bicarbonato.

3

Otro método muy conocido por todos es el de poner los pies hacia arriba tras la relación sexual, permitiendo así que los espermatozoides viajen hacia el conducto vaginal de forma efectiva, sin salir del área. En el artículo sobre cómo quedar embarazada poniendo los pies hacia arriba, te damos las claves de esta opción con más detalle.

4

Cuidar la alimentación es algo que debería formar parte de tu vida diaria, por lo que también influye de forma importante para quedar embarazada. Conoce qué ingredientes pueden ayudarte en nuestro artículo cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada, y descubre con qué aliados debes contar en tu nevera y despensa.

5

Otro método para ayudarte a quedar embarazada que proviene de la cultura oriental, es el tomar algo caliente antes de practicar sexo. Una buena infusión relajante te será de gran ayuda, mejorando tu disposición para el acto. Si quieres conocer más sobre cómo quedar embarazada con este método, lee nuestro artículo cómo quedar embarazada con ayuda de algo caliente.

6

Finalmente, uno de los métodos más fiables para quedar embarazada es, como mencionamos en el primer paso, conocer la ovulación de la mujer. Para ello, además de intentar calcular tus días fértiles, puedes utilizar varias técnicas como medir la temperatura vaginal o usar una prueba de fertilidad como Clearblue. Te explicamos todos estos métodos en el siguiente artículo para detectar la ovulación.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El embarazo.

Consejos
  • Recuerda asesorarte por tu médico.
  • Un buen consejo es relajarse y disfrutar, la presión no hará que quedes embarazada antes.
Relacionados
Comentarios (95)

Escribir comentario sobre 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada

Muy útil
95 comentarios
maylin
Su valoración:
tengo dos niños varones quiero quedar embarazada de una niña q debo de hacer para quedar embazada de niña
Yarlenis Blanco lozano
Holaa buen dia yo tengo una duda tengo 23áños tengo dos niños uno de 6y el otro de 1año6semese pero. Para ser sincera mi esposo y yo decidimos tener otro bb hace un año estamos intentando y nada q podemos hacer nos urge xfa
sugey
hola mi nombre es sugey quisiera saber si es posible quedar embarada me cuide por casi 16 anos con el parche y la berda me gustaria salir embarasada
sandra milena
Ola mi nombre es sandra kiero preguntar llevo 10 años operada pero kiero tener un bebè ya k mi esposo no tiene hijos me siemto muy mal por no poderle dar un hijito ayudemen porfavor k hago mi peor decicion fue haberme hecho operar ;( ;( estoy muy triste me siento inutil para mi esposo gracias espero me ayuden
veronica rosas
Hola ya tengo 34 anos quero tener bebes pero no epodido no tengo solbente por fabor quero en barazarme qui qui siera una isiminacion no tengo pareja pero mi anelo es ser madre por fabor
miika muurua
Hola me yamo mica mis deceo de ser madre..lo intente muchas veces y n puedo quedar embarazada x favor ayúdame a n perder la esperansa d tener el hijo q tanto deceo ... ya son muchos intentos y n pierdo la fe pero entre a esta pajina para q ayudes x favor
maria
Hola mi nombre es maria hace 1 año me opere de un tumor en un ovario me lo sacaron y aun no puedo concevir me mandaron a hacerme una eco vaginal donde encontraron k tengo una trompa tapada esto puede ser por la operacion k m hicieron m hice un examen donde me inyectaron un liquido en la cual tendria k haberlo votado al momento de pararme de la camilla pero solo vote un poko ..estoy muy preocupada ya k yo tengo una hija y mi pareja igual nose xq hemos tenido tanto problema x concevir seran las ganas de ser padres porfa ayundenme a saber k es lo k puede estar susediendo .
Laura Ruiz
Hola, te recomiendo que te relajes y si tras un año de intentar concebir no lo consiguen entonces deben visitar al ginecólogo / urólogo. Saludos
Rosa Freire
Necesito saber mas sobre los metodos para poder quedar embarazada.
Carmen
Hola, a lo mejor suena a chiste, pero me pregunto de dónde has sacado la foto 3. Coincide con la manta de mi sofá y mis cortinas. Es que ahora mismo estoy dudando si alguien ha podido colgar alguna foto mía en Internet y tu la has encontrado. Estoy hablando muy en serio y estoy preocupada. Por favor.
Cinthia
Hola me puedes ayudar quisiera saber como puedo quedar embarazada este o el otro mes

Pokemon Go para Smartphone
1 de 7