5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada

Si sientes que ha llegado el momento y deseas quedar embarazada, te ofrecemos este artículo donde recopilamos 5 métodos naturales para ayudarte. Sin embargo, recuerda que es importante contar con el asesoramiento de tu médico y practicar relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad; aunque otra pequeña ayuda para quedar embarazada no está de más. Estos 5 métodos han sido usado por las mujeres siglo tras siglo, y en unComo.com los reunimos para ayudarte a quedar embarazada.

Instrucciones
  1. Como de seguro ya sabrás, para quedar embarazada es muy importante tener relaciones en los días en que estás ovulando de tu ciclo menstrual, de lo contrario por más sexo que tengas no conseguirás la meta final.

    Por eso en unComo te invitamos a consultar nuestro artículo cómo calcular mis días fértiles, para que descubras en qué momento del mes aumentan las probabilidades que que consigas la gestación.

  2. El primero de los 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada consiste en usar bicarbonato, que te permite contrarrestar la acidez de tu flujo vaginal. De esta manera, los espermatozoides tendrán el camino más fácil para llevar a tus óvulos y tu podrás quedar embarazada. Si deseas saber más sobre este método, consulta nuestro artículo cómo quedar embarazada con la ayuda de bicarbonato.

  3. Otro método muy conocido por todos es el de poner los pies hacia arriba tras la relación sexual, permitiendo así que los espermatozoides viajen hacia el conducto vaginal de forma efectiva, sin salir del área. En el artículo sobre cómo quedar embarazada poniendo los pies hacia arriba, te damos las claves de esta opción con más detalle.

  4. Cuidar la alimentación es algo que debería formar parte de tu vida diaria, por lo que también influye de forma importante para quedar embarazada. Conoce qué ingredientes pueden ayudarte en nuestro artículo cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada, y descubre con qué aliados debes contar en tu nevera y despensa.

  5. Otro método para ayudarte a quedar embarazada que proviene de la cultura oriental, es el tomar algo caliente antes de practicar sexo. Una buena infusión relajante te será de gran ayuda, mejorando tu disposición para el acto. Si quieres conocer más sobre cómo quedar embarazada con este método, lee nuestro artículo cómo quedar embarazada con ayuda de algo caliente.

  6. Finalmente, uno de los métodos más fiables para quedar embarazada es, como mencionamos en el primer paso, conocer la ovulación de la mujer. Para ello, además de intentar calcular tus días fértiles, puedes utilizar varias técnicas como medir la temperatura vaginal o usar una prueba de fertilidad como Clearblue. Te explicamos todos estos métodos en el siguiente artículo para detectar la ovulación.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El embarazo o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • bicarbonato
  • infusión
  • cuidar la alimentación
  • detectar la ovulación
Consejos
  • Recuerda asesorarte por tu médico.
  • Un buen consejo es relajarse y disfrutar, la presión no hará que quedes embarazada antes.

Comenta, opina, pregunta sobre 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada:

79 comentarios

30-01-2015 dice:
Buenas tardes estoy interesada en las técnicas de como quedar embarazada en la actualidad tengo 35 años de edad
19-01-2015 dice:
y si tengo pequeños quiste como quedo embarazada mi periodo es normal me llega todos los mese avece varia la fecha pero todo los meses me llega
20-01-2015 dice:
Hola Yudys, en ese caso lo mejor es consultar a tu ginecólogo. Saludos
03-01-2015 dice:
hola mi nombre es anelly yo vivo ase 6años kon mi esposo y no hemoj podido tener bebitos hasta el momento fui al ginecologo me ise bastantes examenes pero nada no si ujtedes me pueden ayudar que debo aser en este caso necesito embarazarme lo maj rapido que se pueda porfavor
11-12-2014 dice:
llevo intentando casi 5 meses embarazarme pero no lo consigo a que se debe esto???
20-01-2015 dice:
ola hace unos dias tuve un pequeño sangrado pero todavia no viene mi periodo a que se debe esto era como color marron
11-12-2014 dice:
ola, visita a tu ginecólogo quien tras examinarte podrá asesorarte. Saludos
30-11-2014 dice:
Como puedo saber cuando ovulo yo no me agrado con eso
01-12-2014 dice:
Hola Rosa, en este artículo te lo explicamos http://salud.uncomo.com/articulo/como-calcular-mis-dias-fertiles-22475.html Saludos
22-11-2014 dice:
hola me llamo dulce como hago para quedar embrazada rapido ... Quiero tener un bbesito ...tengo 3 años con mi esposo nunca nos hemos cuidado pro no salgo embarazada nada :(.. me podrian ayudar? se los agradeceria mucho..... xfavoooor ... besos :) gracias ....
20-11-2014 dice:
quiero quedar embarazada
28-10-2014 dice:
quisiera saber cuanto me demoro en quedar embarazada ya que planifico con la inyección hace 4 años... que debo de hacer Gracias
28-10-2014 dice:
Buenos dias: mi nombre es lady fuentes yo planifico con la inyección mensual quisiera saber como hago para quedar embarazada y que debo de hacer después de que ya no me inyecte, ya que dicen que es muy difícil que uno quede embarazado rapido por que ya me he puesto bastante tiempo la inyección. que debo hacer.
30-10-2014 dice:
Hola Lady, apenas dejas de tomar el anticonceptivo corres el riesgo de una gestación, es un mito aquello de que si tomas anticonceptivos te cuesta más después quedar embarazada. Te recomiendo calcular tus días fértiles y planear tus encuentros, en este artículo te explicamos cómo hacerlo: http://salud.uncomo.com/articulo/como-calcular-mis-dias-fertiles-22475.html
23-10-2014 dice:
hola como puedo que dar en barazada mihombre es karentatiana
Vídeos destacados